Zok: el dragón volador que emitía rayos de poder por sus ojos y cola. Sus ojos también producían un "haz circular de rayos negativos" que podían neutralizar ciertos ataques. Zok podía sobrevivir en el espacio, era capaz de hacer viajes interestelares y podía respirar fuego. Era el medio que la familia empleaba normalmente para transportarse, montándose sobre su espalda.
Igoo: el gorila de roca un extremadamente poderoso simio gigante, quien tenía una piel invulnerable a los daños. En uno de los episodios, se muestra que su piel de piedra es tan sólida que puede resistir la lava ardiente. Posee una fuerza y una resistencia descomunales, y podría decirse que se defiende usando la fuerza bruta, ya que por lo general golpea duramente a sus enemigos, les arroja peñascos o cosas realmente gigantes o pesadas, y les gruñe enfadado.
Tundro: un gigantesco rinoceronte antediluviano, de diez patas y 4 cuernos, quien disparaba rocas de energía desde el cuerno con forma de cañón que tenía en la cabeza La resistencia de su piel es similar a la de Igoo, y tiene la capacidad de extender sus patas hasta alcanzar grandes alturas. Además, puede hacer girar su cabeza a gran velocidad, lo que le permite perforar la roca sólida o golpear fuertemente a sus enemigos. Es capaz también de realizar saltos magníficos, y de correr muy a prisa.
Dos criaturas protoplásticas llamadas Gloop y Gleep que podían asumir diversas formas, estirarse y contraerse a voluntad. Por ejemplo: Cuando un humanoide o criatura caía de una gran altura, uno de ellos lograba hacer contacto físico con este, para luego extender su masa y convertirse en una especie de paracaidas, haciendo que el individuo aterrizase a salvo, y también podían ser usados como ondas gigantes. Además, eran capaces de subdividirse en partes más pequeñas (cada una con ojos propios), y volver a unirse. Gloop era el más grande de los dos, mientras que Gleep parecía ser el más pequeño. Debido a su conformación física flexible y elástica, los dos podían resistir ciertos ataques y explosiones, y tenían también la habilidad de absorber energía. Debido a esto, se encargaban de proteger y defender a los demás del ataque de sus enemigos.
Los Herculoides se enfrentaban constantemente a diversos enemigos, que querían de una manera u otra conquistar al planeta Quasar y a sus habitantes.
Video Intro
Graciaaaaaaaassss!!! Hace anios que queria saber el nombre de estos dibujos! Son parte de mi infancia!
ResponderEliminar