jueves, 13 de septiembre de 2012

Pound Puppies (1985)


Pound Puppies fue una serie animada de Hanna-Barbera, basada en un especial de televisión de la misma compañía en 1985, que a su vez se encontraba basado en una línea de juguetes.

Esta serie, que corrió de 1986 al '89, trataba sobre un escuadrón de perros parlantes, que se componía por Cooler, el líder de la banda; dos perras; el inventor Howler; y por último Whopper, el más joven, una especie de Scrappy Doo pero menos irritante, que idolatra a Cooler.

El escuadrón se encargaba de proteger a los perros callejeros y caninos de todas las posiciones social del maltrato; en el caso de los primeros, tenía la misión de ayudarles a encontrar un hogar adoptivo.

Sus enemigos son los tipos de la perrera, y los malvados gatos que les dan la pista. De igual forma están Katrina y Brattina, una rica mujer y su hija malvada, que buscan derrotar a los puppies para quedarse con su fortuna.

Esta serie tuvo dos temporadas (con algunos cambios en los personajes entre la 1ra y la 2da) y hasta una película animada

Video Intro

No hay comentarios:

Publicar un comentario