martes, 1 de marzo de 2011

Street Sharks (1994)

Street Sharks es una serie animada de origen estadounidense producida en los 90.El Trama se centra sobre la lucha contra el crimen por unos justicieros mitad-hombre y mitad-tiburones similares a las Las Tortugas Ninja. Fue producido por DIC Entertainment de 1994 a 1995. Más tarde, en 1996 Street Sharks se asoció con Dino Vengers (una encarnación temprana y muy diferentes en el origen de los Extremodinosaurios)


En el primer episodio, un profesor de la Universidad llamado Dr. Paradigm probado sus técnicas de manipulación genética en un marlin y una langosta. Dr. Bolton, un profesor de su compañero, intentó destruir de investigación del paradigma y se transformó en una monstruosidad inhumano por el malvado científico antes de escapar. Paradigma más tarde secuestrado cuatro hijos del Bolton: Juan, Bobby, Coop y Clint — para transformarlos en tiburones.

 
Tan pronto como transformarón, los cuatro hermanos comieron un stand de materializa y huyeron de la policía por zambullirse en un lago y cavar su camino a la ciudad por la ingestión de la suciedad. Los hermanos planea capturar paradigma, por lo que podría obligarle a devolverlos a sus cuerpos humanos y exponer los experimentos genéticos del paradigma. En episodios posteriores, paradigma comenzó a convencer a los residentes de la ciudad de fisión de que los tiburones de la calle (como se hicieron conocidos) fueron asesinos viciosos, mortales que fueron mutados por su padre, el Dr. Bolton.

 
Los hermanos se asociaron cada episodio para detener el paradigma y su Seaviates mortal de transformar a los ciudadanos de la ciudad de fisión en mutantes con no libre albedrío. Uno de los favoritos de frases los personajes era "Jawsome", y su comida favorita consta de hamburguesas y patatas fritas (a pesar de que son capaces de comer cualquier cosa, incluso si no es comida). Los hermanos también han expresado una aversión obvia y muy vocal para pizza, un guiño que hacian las Tortugas Ninja, que son bien conocidos por amor de la pizza.


Video Intro

No hay comentarios:

Publicar un comentario