lunes, 31 de enero de 2011

Mi Pequeño Pony (1986)

La serie clásica de Mi Pequeño Pony (My Little Pony) es una serie que constaba de 61 episodios divididos en dos temporadas (48+13), producidas entre 1986 y 1987 por Marvel Productions, DiC Entertainment, Claster Televisión, Sunbow Productions.


La primera temporada (1986) consta de 48 episodios y la segunda temporada (1987) de 13, para posteriormente, aprovechando el éxito obtenido, producirse una tercera (My little pony tales – 1993) de 26 en la que ya no participó la DIC Entertainment. Además también existen varias películas y OVAs.


Mi pequeño pony (My Little Pony), nació como una línea de juguetes de Hasbro de principios de los años 80, que tuvo tantísimo éxito que la misma Hasbro amplió miras poniendo a la venta todo tipo de merchandaising, para posteriormente producir las series de animación.
Esta edición contiene 24 de los 48 episodios de la primera temporada en un orden que no corresponde al de producción de los mismos (ignoro si se emitieron en ese orden en Sudamérica)



No es el tipo de serie que a mi más me llama, pero hay que reconocerle que tuvo su buen público y seguro que esta edición será de su interés, así que para esos/esas seguidores va dedicado el post.

Video Inrto

No hay comentarios:

Publicar un comentario