miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Aaahh! Monstruos de verdad (1994)

Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006.


La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

Personajes

Ickis
Ickis es el hijo del Slickis, un monstruo legendario, un hecho que lo ha dejado con un complejo de inferioridad. Él es pequeño y magenta, con las orejas largas y los pies grandes. Debido a esto, sus sustos fallan a menudo porque se lo confunde con un conejo. Sin embargo, Ickis tiene la habilidad de inflarse a un tamaño enorme cuando él lo necesita.

Krumm
Como el resto de su familia, los ojos de Krumm no se unen a su cuerpo. Así, él normalmente los lleva en sus manos, aunque si él requiere el uso de ambas manos, puede llevar sus ojos delicadamente en su boca. Su más valiosa herramienta asustando es su hedor de las axilas.

Oblina
Oblina viene de una familia monstruosa adinerada, y se considera que es la mejor estudiante de Gromble, el director de la escuela. Su cuerpo es como bastón de dulce blanco y negro, con un par de labios grandes, rojos y trasladables. Uno de sus métodos favoritos de asustar a los humanos es sacando sus órganos interiores.

Gromble
Gromble es el intimidante director de colegio de la escuela monstruosa que demuestra su amor duro empequeñeciendo a sus estudiantes para los sustos pobres. Él es un monstruo alto, grisáceo con dos mechones de pelo de cabeza, una barba y una cola que llevan un cinturón y una zapato rojo en cada uno de sus cuatro pies que lo hacen parecerse a un payaso asustadizo. En un movimiento polémico en el primer episodio, se puede ver a Gromble comiéndose a uno de sus estudiantes de una mordida (aunque él lo escupe fuera después de masticarlo).

Video Intro
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario