domingo, 12 de diciembre de 2010

La Vida moderna de Rocko (1993)

La vida moderna de Rocko es una serie animada creada en 1993 en Estados Unidos por Joe Murray y trasmitida por la cadena Nickelodeon donde formó parte de los primeros Nicktoons. Esta serie animada trataba de un Wallaby llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

La trama sigue la vida de un Wallaby, Rocko, Que ha emigrado a Estados Unidos desde Australia. En Estados Unidos, se enfrenta con diversos problemas y desafíos que implicaba a su compañeros que tratan de enseñarle lo que significa ser un buen amigo. Hay insinuaciones sexuales, tales como las referencias a las partes del cuerpo como los pezones, pecho, testículos y otros, además de leves chistes de carácter sexual.

Muchos de los lugares en el programa de televisión Rocko's Modern Life tienen la letra "O", por ejemplo, O-Town y conglomerado-O. Cuando se le preguntó sobre el uso de "O" en su programa dijo Murray:
"Siempre tengo un gran placer en las empresas que eran «Casa-O-Paint ', o' Ton-O-Noodles", porque sus nombres parecían homogeneizar lo que vendían, y tira de los productos de la verdadera individualidad y el volumen de estrés. .. , y todos sabemos, el sueño americano es el volumen!

Entonces, ¿qué mejor compañía para crear el volumen de «conglomerado-O ', y puesto que la mayoría de la población trabajaba en conglomerado-O, que debería llamarse' Town O '. También quería que el pueblo se "EE.UU. anytown ', y me gustaban los deportes los jugadores con un gran cero en su espalda.

Personajes

Rocko
 
Spunky
 
Filburt
 
Heffer
 
Edward Ed cabeza grande
 
Doctora Paula Hutchison
 
Beverly Bev cabeza grande
 
Duraznito


Video Intro

1 comentario:

  1. excelente me gusta tu página pero sería mejor si publicaras todos los episodios de la vida moderna de rocko :D

    ResponderEliminar