sábado, 13 de noviembre de 2010

Amo de los Robots (1993)

El año es 2025 DC. El mundo no ha acabado. La guerra no azotó el planeta. La vida continua y la tecnología avanza. Los robots son algo común. Todo esto fue gracias al ingeniero Ziv "ZZ" Zulander y la Corporación Robotic Megafact. 

La serie de robots 3A, creación de ZZ, revolucionó el mundo. Luis Leon Paradigma, presidente de la corporación, no estaba satisfecho con se el hombre más rico del mundo, sino que quería dominar el mundo. Junto con sus asistentes, Lady Frenezi y Dr. Hiss, Paradigma planea tomar el control del mundo mediante un nuevo chip, usando el 3A que ZZ creó para beneficio de la humanidad. Dr. Hiss creó un nuevo chip al que llamó "Krang Chip", el cual podía controlar cualquier 3A y recibir ordenes de la corporación y así conquistar el planeta.

ZZ descubrió los planes de Paradigma y decide separarse de la corporación y detenerlo en la produccion y distribución del "Krang Chip"

En un inicio Paradigma quería convencer a ZZ de que se le uniera, sin embargo este se rehusó. ZZ, utilizando su creación de Inteligencia Artificial, logra fabricar una guerrilla de robots para luchar contra la corporación. A su vez, la corporación se dedica a desacreditar a ZZ, diciendole a los ciudadanos que es un terrorista.

En el desarrollo de la serie, la opinión pública sobre ZZ fue cambiando, mientras que las acciones de la corporación fueron puestas en tela de juicio. La serie acaba cuando ZZ le da un duro golpe a la corporación, exponiendo las tacticas de Paradigma. A paradigma se le acusa de secuestrar a la hija del presidente, aunque las pruebas fueron insuficientes, esto fue suficiente para que todos los movimientos de Paradigma sean investigados, deteniendo sus planes de conquista. 


Video Intro
 

1 comentario: