Jim era un chivo común y corriente -como  cualquier otro estudiante secundario de Nueva York-, hasta que una  mañana descubrió que su cráneo se había agrandado varios metros. Desde  ese entonces, Jim pasó a ser conocido como “The Head” (o El Cabezón), y  una semana después de este suceso, conoció a un extraterrestre violeta  que halló en su terrible cabezota un excelente lugar para vivir.
Este exótico  espécimen de ojos azules llamado Roy (cuyo verdadero nombre es Yertsert  Matmerfp Mn’yah) proveniente del planeta Xolos 12, llegó a la Tierra con  la intención de salvar a la humanidad del ejército del malvado Gork, un  alienígena hambriento capaz de adoptar cualquier forma corpórea. Para  ello, Roy necesita un lugar donde quedarse y adaptarse, y un grupo de  colaboradores para sus batallas.
Allí entran en  juego las amistades de Jim, entre las que tenemos a su novia Madeline  (una bonita joven que lo acepta a pesar de su extravagante apariencia),  el Dr. Richard Alex (capaz de improvisar curas y tratamientos para las  más diversas dolencias, lo que lo convierte en un compañero inseparable  de Jim), el Dr. Eliott (que investigaba el fenómeno de los aliens, se  volvió loco y desapareció), y el asombroso grupo de fenómenos (o  freaks). El grupo consiste en Ray, un hombre que tiene una hoja de cortacésped  incrustada en su cráneo; Mona, una mujer que parece normal pero que  tiene una cola; Ivan , un hombre que tiene una boca en su pecho; Raquel,  una mujer que tiene una nariz enorme; y por último esta Buckteeth, un  hombre que tiene una pecera en su boca. 
Principalmente,  Jim tiene la facultad de cambiar en la forma que él desee, aunque muchas  veces le falle por falta de técnica, o en situaciones de profunda ira  comiencen a brotarle pequeños montículos que lo confunden, su mollera lo ha  ayudado varias veces transformándose en martillo (para romper paredes),  aladelta (para evitar una caída desde la altura) o simplemente como  refugio para terceros. En este sentido, el cráneo de Jim puede abrirse  en dos partes y albergar a quién lo deseé o necesite, principalmente  Roy, quien entra y sale de la cabeza de su amigo a gusto y placer.
“The Head” es  una serie que siempre se caracterizó por no tener límites en cuanto lo  que a bizarrez para resolver las batallas y conflictos se refiere. Un  tipo con una pecera en la boca persiguiendo por el centro de Manhattan a  un bebé gigante con bigotes y pañales que aplasta todo a su paso no es  algo que se acostumbre a ver todos los días.
Video Comercial  




No hay comentarios:
Publicar un comentario