lunes, 29 de noviembre de 2010

Johnny Bravo (1997)

Johnny Bravo es una serie de dibujos animados sobre una persona inocentemente engreída, que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Busca constantemente una mujer que esté dispuesta a quedar con él, pero incluso cuando parece que encuentra una, las cosas salen mal. Johnny Bravo se parece a Elvis Presley excepto por su pelo rubio y es tremendamente narcisista. Vive en una ciudad ficticia llamada Aron City. La serie se emite en Cartoon Network y fue creada por Van Partible.


Comenzó en el ciclo What-A-cartoon! de Hanna-Barbera. Al principio, se emitieron tres pilotos: Johnny Bravo, Johnny Bravo en la isla de las mujeres hermosas y El chico de la selva. En julio de 1997 se convirtió en serie.

El origen del nombre del personaje fue basado en el nombre completo de Van Partible, Giovanni Bravissimo Partible. El nombre Giovanni equivale a John en inglés y Bravissimo podría traducirse al inglés como Bravo, es decir, parte del nombre de Van Partible es Johnny Bravo.


Personajes

Johnny Bravo: Johnny tiene el aspecto de James Dean y Elvis Presley. Él es increíblemente narcisista y coqueto, los rasgos que conducen a un rechazo de las mujeres hacia él, que se muestra a lo largo de la serie. Por lo general sus coqueteos con las damas terminan con ellas dándole un fuerte golpe que lo deja tirado en el suelo.

Johnny, a pesar de su musculatura, no es violento ni conflictivo, por lo general utiliza todas sus energías tratando de conquistar mujeres, no importa como sean. El personaje es memorable por estar mostrando sus musculos (normalmente se hace al mismo tiempo que cuando está tratando de impresionar a las mujeres). y su pelo es duro porque usa gel, también es notable su baja estatura, aunque de eso no se hace mucha referencia. Siempre viste con Jeans color azul y una camisa negra. Nunca se quita las gafas de sol. En pequeños cortos transmitidos en Cartoon Network mostraban el pasado de Johnny: era un debilucho al que nadie respetaba, su cabello era originalmente castaño, hasta que un día su cabello cayó en un balde de pintura amarilla después de que un bravucón lo empujara, su cabello tuvo mucho estilo (dándole su forma y convirtiéndolo en rubio) y el ejercicio formó sus músculos. Van Partible declaró en una entrevista para Cartoon Network que el nombre deriva de su nombre completo, "Giovanni Bravissimo Partible" (A los Giovanni en Inglés se les dice Johnny).

Bunny Bravo:La madre de Johnny es una persona bastante atípica ya que parece tener un pasado flower power y a veces sorprende con sus talentos ocultos. Está completamente entregada a su hijo, aunque es consciente de su poca inteligencia y su actitud de mujeriego, así que a veces no le toma muy en serio. Parece rondar los 45 años aunque tiene una actitud alocada y nunca se ha visto ni oído del padre de Johnny. Bunny espera que Johnny encuentre a una mujer especial.

La pequeña Suzy: Una niña muy astuta y parlanchina (de aproximadamente 6 años) que vive en el vecindario. En muchos episodios se muestra que está muy enamorada de Johnny. Sus padres nunca se muestran, pero a menudo aparecen asociados a las grandes celebridades. Por ejemplo, se puso de manifiesto en un episodio que Farrah Fawcett es su prima.

Carl: Genio local (más conocido como un nerd) , muy interesado en la ciencia pero algo raro y tímido. Parece que es el único amigo de Johnny aunque éste a menudo lo niega y trata mal. Carl permaneció en el show tras el regreso al estilo original, pero fue relegado a papeles más pequeños.

Pops: El propietario glotón de un restaurante local y padre de Carl. Podría ser considerado el padre sustituto de Johnny. Desgraciadamente, sus consejos a menudo son innecesarios y causan problemas a Johnny y los demás. Al igual que Carl, Pops se introdujo en la temporada dos después de la drástica reorganización y se mantuvo incluso después de la vuelta a su formato original, aunque (como Carl) fue relegado a un papel breve.

Video Intro
video

Más Imagenes





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada