domingo, 10 de octubre de 2010

Los Imposible y Frankenstein Jr. (1966)

 
Esta grandiosa serie animada de la empresa norteamericana Hanna-Barbera, debutó en la TV estadounidense en 1966. Se trata de una bandade músicos nueva-oleros conocida como "Los Imposibles", quienes, bajo el mando del "Gran D", combaten a los más peligrosos criminales de la historia.

Personajes:

-Cangur-hombre (También conocido simplemente como "Can"
) http://o2.t26.net/images/space.gif: Tiene resortes en sus extremidades, que le permiten estirarse de manera asombrosa.

-Fluid-hombre (alias "Flui"
) http://o2.t26.net/images/space.gif: Tiene el poder de convertirse en líquido.

-Multi-hombre ("Multi", para los amigos): Como su nombre lo dice, posee la habilidad de multiplicarse varias veces a sí mismo.
 


Ya habiendo acabado con las fuerzas del mal después de lanzarse "A la carga", estos campeones de la justicia vuelven a ser músicos sesenteros. La mayoría de los episodios de "Los Imposibles", terminan con una frase pronunciada por ellos mismos mientras viajan en su "Imposimóvil": ¡MISIÓN CUMPLIDA!.





 

Frankestein JR
Dentro de este dibujo también encontramos a Frankenstein Jr., un gigantesco robot dirigido por Conroy, un pequeño científico y peleaba contra monstruos poderosos. Este programa contó con 16 capítulos.

Personajes:

El Profesor Conroy: El Padre de las criaturas.
Buzz: Es un chico pequeño alegre e inquieto, fantasioso y dispuesto a vivir emocionantes aventuras.
Frankenstein Jr: Un robot de 30 pies de altura. Con una fuerza sobrehumana y la capacidad de volar, gracias a unos propulsores que lleva implantados en la espalda. Tiene la piel de color metálico, un aspecto imponente de fortaleza. Se viste con un jersey enorme de color verde oscuro, cuyas mangas están hechas jirones.
Sobre su pecho lleva un logotipo en forma de triángulo, con el vértice apuntando hacía abajo. Dicha figura es de color rojo y lleva escrita la letra F. Sobre el pecho lleva sujeta con un broche dorado y redondo una capa de color morado que cuelga a su espalda. Lleva unos pantalones morados y astrados que dejan al descubierto sus enormes pies calzados con botas amarillas.
Su cara de bonachón tiene una amplia mandíbula que recuerda el cucharón de una escavadora. Como si de un superhéroe se tratara oculta su rostro con un antifaz negro. Sobre su cráneo, las costuras propias del monstruo remendado que es. Y encima de la cabeza una antena que permite a Buzz, el comando. También presenta costuras en sus manos.





Video Intro Los Imposibles
Video Frankenstein Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario