miércoles, 20 de octubre de 2010

Los Motorratones de Marte (1993)

La serie fue creada en 1993 por Rick Ungar y emitida ese año por tres temporadas. Contó con un total de 65 episodios.

Cuenta la historia de tres ratones humanizados (Throttle, Modo, y Vinnie) que les gusta conducir motocicletas y escapan de su planeta natal, Marte, por un desastre ecológico causado por los Plutarkians para aterrizar forzadamente en la ciudad de Chicago y allí conocen a Charlene Charley Davidson una mecánica de encantadora belleza y descubren allí que sus enemigos también vinieron a la Tierra para saquear y explotar sus recursos naturales.


 PERSONAJES PRINCIPALES
 

THROTTLE: De estatura media, de piel marrón, con pañuelo rojo al cuello. Es el líder de los motorratones que suele llevar gafas de sol debido a que se le habían dañado sus ojos naturales y fueron reemplazados por unos biónicos.
Conduce una moto tipo Harley-Davidson.
Su color de piel es marrón, es la mente del equipo.

 

MODO: Es muy alto, con piel gris y parche en el ojo.
Perdió su brazo y en su lugar se colocó uno biónico de tal modo que su fuerza muscular aumentó notablemente, además de poder lanzar misiles con el. Al enfadarse, su ojo sano se vuelve rojo.
Es la fuerza bruta del equipo.

 

VINNIE: De estatura media, con piel blanca y media cara cubierta por una mascara de metal. Es el primero en ofrecerse voluntario para las misiones más arriesgadas. Enamorado de Charley, pero ella no le corresponde.

 

CHARLENE "CHARLEY" DAVIDSON: Mecánica del "Last Chance Garage". Su apoyo a los motorratones es fundamental, debido a los avances que va incluyendo en las motos, así como está siempre dispuesta a entrar en combate.



  ENEMIGOS
 

LORD CAMEMBERT: Superior de Limburguer.
En sus pocas apariciones en la serie, siempre pide explicaciones a su subordinado sobre sus errores.

 

NAPOLEON BRIE : Superior rival de Limburguer en Detroit.
En sus pocas apariciones sus aspiraciones son las mismas que Limburguer.
 

LAWRENCE LIMBURGER: Es un plutarkiano que ha llegado a la Tierra para apoderarse de sus recursos naturales. Se disfraza con una careta y suele llevar un traje morado, ya que se siente fascinado por el mundo americano de los años 1930.
Al poco de llegar se convierte en un empresario y conoce y contrata a sus aliados: Grease Pit, Dr. Karbunkle y Fred "el mutante".
Para su desgracia, los motorratones casi siempre acaban destruyendo las oficinas centrales de su empresa en un rascacielos del centro de Chicago.


BENJAMIN BORIS ZACHARY KARBUNKLE: Científico loco que trabaja para Limburguer. Construye robots y otros experimentos con el fin de acabar con los motorratones y ayudar a los plutarkianos. Además, fue quien hizo todas las modificaciones en el cuerpo de los motorratones, para que estos se pusieran de su lado, pero esto no ocurrió.
Normalmente se le ve torturando a Fred "el mutante". Lleva bata blanca, botas verdes y gafas de buceo que nunca se quita.


GREASE PIT : Subordinado de Limburguer y Karbunkle. Limburguer siempre le ordena que se deshaga de los motorratones, pero nunca lo consigue, ya que es muy tonto.
Además, siempre chorrea y crea de su propio cuerpo aceite de engrasar motores, pero no se sabe a qué es debido.
Conduce una moto triciclo y va vestido con traje de mecánico.

 

FRED"EL MUTANTE" : Subordinado de Karbunkle, este siempre le utiliza para probar sus pociones e inventos y es golpeado por Limburguer en muchas ocasiones.
Tiene forma de Quasimodo, con tentáculos y tres ojos rosas con iris negro, debido, probablemente a experimentos fallidos. 



Video intro
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario