viernes, 29 de octubre de 2010

Pato Aventuras (1987)

Caricatura basada en los comics de Disney de Patolandia de los años cincuentas, trata de las aventuras de Rico Mc Pato a lado de sus sobrinos Hugo, Paco y Luis que viven con el, porque Donald tuvo que dejarlos un tiempo con el porque se unio a la marina y lo acompañan en sus aventuras en busqueda de tesoros enfrentando a enemigos como: Magica, Los Chicos Malos y Magnate. 
Cabe señalar que ademas de varios personajes clasicos de los comics de Patolandia se agregaron algunos nuevos como: Joe Mc Quack, Rosita y Pato Aparato.

Personajes

Rico Mc Pato
El reconocido como el Pato mas Rico del Mundo, a el le gusta dedicarse de tiempo completo a sus negocios, para seguir incrementando sus ganancias, el como Hobbie se dedica a la busqueda de tesoros en diversas partes del mundo.



 Hugo, Paco y Luis
Sobrinos de Rico Mc Pato que quedaron a cargo de el, debido a que Donald se unio a la marina, ellos lo han acompañado en sus aventuras alrededor de mundo a Rico Mc Pato aunque en ocaciones no a querido que lo acompañen por los peligros que hay en los lugares que a visitado, pero ellos se las han ingeniado para acompañar a su tio.

 Joe Mc Quack
Es el piloto de avion que utiliza Rico Mc Pato para viajar a diversos lugares del mundo, aunque es un pesimo piloto y Mc Pato se a enojado muchas veces por eso, siempre a sido su piloto para sus viajes especiales.


 
Señora Beakley
Ella fue contratada por Mc Pato para que sea la niñera de Hugo, Paco y Luis, ademas de ama de llaves, en ocaciones tambien a acompañado a Rico Mc Pato en sus aventuras.







  Ciro Peraloca
Es el mas grande inventor de Patolandia, por eso muchas veces Rico Mc Pato lo a contratado para que le haga muchos aparatos e inventos, entre sus inventos mas destacados esta la Tina de baño para viajar en el tiempo y la armadura de Pato Aparato.




 

Rosita
Es la nieta de la Señora Beakley, llego junto con ella a la mansion Mc Pato cuando su abuela fue contratada por Rico Mc Pato, esta pequeña se a ganado la simpatia de Rico Mc Pato, que dijo que le podia decir Tio Rico, Hugo, Paco y Luis en ocasiones han estado algo celosos de ella.
  
Bautista
Es el mayordomo de la mansion de Rico Mc Pato ademas de su chofer de su limosina, el es muy fiel a Rico Mc Pato, por ejemplo en un capitulo que Rico Mc Pato perdio su fortuna y mansion por culpa de lo que hizo un antepasado de el a un decendiente del que le quito legalmente la mansion y fortuna, aunque Rico Mc Pato se fue a la calle el era uno de los que estuvo a lado de el en ese dificil momento. 

Magica
Es una malvada bruja que esta interesada en robarse la moneda numero 1 de Rico Mc Pato, ella a utilizado cualquier clase de magia y medio para tratar de conseguir su cometido.


 
Los Chicos Malos
Son una familia de criminales que su mayor ambicion es entrar a la boveda de dinero de Rico Mc Pato para robarse todo su dinero, aunque muchas veces han parado en la carcel, en ocaciones tienen a Ma, su madre como su jefa para sus planes, ademas a veces han trabajado para otros villanos como Magnate para derrotar a Rico Mc Pato.

 Magnate
Archirival de Rico Mc Pato, el es el segundo pato mas Rico del Mundo, razon por la que tiene mucha envidia y odio por Mc Pato en su lucha por ser el pato mas rico del mundo, en ocaciones le a pedido ayuda a los Chicos Malos, en sus planes para arruinar a Mc Pato y ser el mas rico.




 
Pato Aparato
Personaje de la última temporada, es un traje creado por Ciro Peraloca, que se cae en manos de un don nadie(Fenton Crackshell), que posteriormente se convierte en uno de los contadores de MacPato, el traje solo responde a su voz y lo convierte en un super heroe, que ayuda a McPato a cuidar la ciudad de patolandia.







Video Intro

No hay comentarios:

Publicar un comentario